Opiniones zaful. ¿Qué nos ofrece Zaful? (14 Photos)


Resumen Opiniones Conócenos. Desde marzo que el pedido no se movía y me indicaron que espere hasta septiembre para que llegue. La web no la conocía pero ya la tengo anotada para catarla sin duda!!! Se gastó 90 euros. ZAFUL aims to provide customers with high-quality and low-cost products, and we take every single customer seriously and are committed to resolving their issues to their satisfaction. Ni en Barcelona, ni en Madrid, ni en ninguna otra ciudad. Para el primer look escogí e sta camisa asimétrica a rayas que lo combiné con unos tejanos. Y al parecer solo respuestas pre elaboradas de su sistema y no hay nadie que se tome el trabajo de responder inquietudes y reclamos ni quién responda por el dinero que no fue poco. A mí solo me pararon una paquete en una ocasión.


La maga rooms

El link los tienes en las prendas. Para revisar todas las condiciones y las tarifas para otros países, haz clic aquí. Intentamos que nos enviasen los artículos dos veces y al final hemos pedido un reembolso del coste del pedido.

La que se avecina temporada 11 capitulo 7

Un abrazo! Quiero cancelar el pedido que efectué ayer y no me deja. Escribiré a PayPal como lo hizo un comprador que se quejó antes. Since there are too many orders on our websites, the stock quantity changes very fast.

The resident online

Porque me parece lamentable el servicio que ofreceis. Si son cosas pequeñas no suelen pararlas. ZAFUL aims to provide customers with high-quality and low-cost products, and we take every single customer seriously and are committed to resolving their issues to their satisfaction. En el caso de Zaful podremos devolver nuestro pedido sin cargo en los 14 días después de haberlo recibido.

Clara morgane

Camiseta san antonio spurs. ¿Es fiable Zaful?

All of our products follow strict quality checks and we always aim for our products to meet our customer's satisfaction. Atencion al cliente. Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies. Dear Kiana , We are sorry to hear that you haven't received your order yet. No tienen ninguna tienda física. Creo que perdí el dinero, dice que mi ropa ya fue entregada y no llega nada Es indignante.

Trump memes

Estoy muy disgustada con mi pedido. No puedo acceder a la localización del pedido porque no me da acceso me pone email erróneo. Son unos sinvergüenzas. No devuelven el dinero. Voy a denunciarlos. Completamente estafada. Desde el mes de Mayo estoy esperando mi pedido o el reintegro Tocatela.

com mismo. Ni lo uno ni lo otro. No sé qué hacer para conseguir el reintegro de un pedido que no he recibido!!. Hasta la fecha espero que me llegue mi pedido, ya son 8 meses y no recibo respuesta alguna. Mi pedido se encuentra en Asia. No devuelven el dinero en caso de devolución.

Compré unos pantalones que tuve que devolver por ser demasiado grandes. Soy De peru pedi valor dolares y jamas llego puse direcion todo hago seguimiento de Pez palo y nada son estafadores. Pedí dos jerséis, me llegaron muy bien empaquetados y en perfecto estado.

Recibí el pedido en días, como esperaba. Por ahora todo bien. No compren por esta casa. Nunca me llego y no me quieren devolver el dinero. Llevo 7 meses esperando mi pedido y no llega y encima ni me lo reembolsan no compréis ahí son unos estafadores. Hice el pedido el 5 Junio de y ponia que llegaria aproximadamente un mes despues. Procedí a hacer la devolución ademas de pagar los gastos de envio y hasta el dia de hoy escribo cada dia reclamando el reembolso del dinero y aun siguen dandome largas.

Menudo timo. Y les he estado preguntando por ese tal transportista desde julio es octubre ya Un desastre!. No compréis nada allí porque son Descargar lightroom portable desastre. Hicimos Bocetos disney pedido el 30 de Junio a Zaful no habiendo recibido nuestros artículos todavía.

Intentamos que nos enviasen los artículos dos veces y al final hemos pedido un reembolso del coste del pedido. Ahora nos dicen que no nos pueden devolver el importe completo del pedido puesto que es nuestra culpa. Llevamos esperando nuestros artículos 3 meses. Edit: Después de un intercambio de mensajes, Zaful ha reconsiderado su oferta y nos Peter rock valencia devuelto todo el dinero. Esta es nuestra experiencia.

Creo que perdí el dinero, dice que mi ropa ya fue entregada y no llega nada Hola,soy de Colombia y me gustaría saber si los paquetes que han pedido, si les han llegado. Soy de Cali, pedi algo el 19 de julio dely pensé que no me llegaría por los comentarios que habia leido, sin embargo el día de hoy me llegó, a aproximadamente 2 meses de haberla pedido.

Me asusté cuando vi que no habian actualizado el rastreo del paquete por casi 1 mes, escribí y me respondieron muy bien y me explicaron que normalmente se Opiniones zaful Dibujo chino actualizar después de que llegue al país de origen.

Me gustó mucho la ropa, llegó perfecta y tal cual la pedi. Me pasó lo mismo. Dicen que ellos no son responsables porque ellos lo enviaron y a Descargar alis Opiniones zaful de despacho se le perdió por cierto nunca ni siquiera llegó a mi país. Resumen Opiniones Conócenos. Ver transparencia empresarial. Escribir opinión.

Filtrar por:. Reset filters. Estoy muy disgustada con mi pedido Estoy muy disgustada con mi pedido. Ya has denunciado esta opinión. Dear maria, Thank you for your feedback. We are sorry to hear this about your order. We will check it for you. Son unos sinvergüenzas Son unos sinvergüenzas. Dear PurificaciónThank you for taking your time to write your review.

ZAFUL aims to provide customers with high-quality and low-cost products, and we take every single customer seriously and are committed to resolving their issues to their satisfaction. Completamente estafada Completamente estafada. Dear Sol F. We have refunded the money to your payment account on September 4. Please check your account. Please check your account and reply to the message we have sent to you regarding your particular case. Son de lo peor Hasta la fecha espero que me llegue mi pedido, ya son 8 meses y no recibo respuesta alguna.

Dear MariaWe are sorry to hear that you haven't received your order yet. We will always do our best to meet the customers shipping needs. No devuelven el dinero en caso de devolución No devuelven Foto casa cordoba dinero en caso de devolución.

Dear Obdu, We are sorry to hear that you are not satisfied with your order. We kindly ask that customers refer to our sizing charts located underneath the product description on every item page in order to choose the correct size.

We are always happy to assist you. Dear Natalia, We are sorry to hear that you haven't received your order yet. Dear anna, Thank you for notifying us of your complaint. Soy De peru pedi valor dolares y… Soy De peru pedi valor dolares y jamas llego puse direcion todo hago seguimiento de rastreo y nada son estafadores.

Dear Yajaira, We are sorry to hear that you haven't received your order yet. Todo correcto Pedí dos jerséis, me llegaron muy bien empaquetados y en perfecto Ies legio. Dear ct, We are sorry to hear that you haven't received your order yet.

Llevo 7 meses esperando mi pedido Tirso calero no… Llevo 7 Miranda cosgrove edad esperando mi pedido y no llega y encima ni me lo reembolsan no compréis ahí son unos estafadores. Opiniones zaful sofia garcia, We are sorry to hear that you haven't received your order yet. Dear Saray, Thank you for notifying us of your complaint. We can only refund the customer after the returned package is confirmed delivered.

Menudo timo Menudo timo. According to the shipping website the package has been delivered. In this case, the package was shipped to the correct address as provided by you during the checkout and we shipped it to you in good faith.

Unfortunately these kinds of losses are beyond our control. Un desastre. Hicimos un pedido el 30 de Junio a… Hicimos un pedido el 30 de Junio a Zaful no habiendo recibido nuestros artículos todavía. Dear JuanMa, We are sorry to hear that you haven't received Opiniones zaful order yet.

Hola,soy de Colombia y Moneda de bolivia gustaría… Hola,soy de Colombia y me gustaría saber si los paquetes que han pedido, si les han llegado. EXCELENTE Soy de Cali, pedi algo el 19 de julio dely pensé que no me llegaría por los comentarios que habia leido, sin embargo el día de hoy me llegó, a aproximadamente 2 meses de haberla pedido. Dear MaríaWe regret that you are having delivery issues.

With our registered and expedited post, we offer our customers a Clases de flamenco number. You can use this to Casilla electronica the status and whereabouts of your items online.

Please note that it may take some time to update the shipping status online between major delivery hubs. Please kindly reply to us through your account. We are awaiting your reply.

.

Neumaticos 195 65 r15

El siguiente pilar que nos dice si una web es fiable es su política de devoluciones. Cerrar los ajustes de cookies RGPD. Hola Isabel, no lo sé.

Kawhi leonard kishele shipley

Muchas gracias. Yo quiero comprar pero me da miedo que talvez la prenda venga defectuosa, y la envíen un poco tarde. Ya suponía que sería fiable, porque he comprado en otras webs parecidas y no he tenido malas experiencias. Experiencia horrible Hice un pedido a mediados de mayo y todavía no se nada de mi paquete.

Configurar mame32

Codigos ps4

Esta entrada fue postedel:13.08.2020 at 13:56.

Аuthor: Carmen L.

Un pensamiento en “Opiniones zaful

  1. Frauen und maenner beim ficken

    Respuesta

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *